lunes, 19 de marzo de 2018

TERAPIA HOLISTICA ENERGÉTICA INTEGRAL, La Plata , Buenos Aires, Argentina

Terapias a distancia o virtual con turnos previos: Musicoterapia ,sonidos ancestrales, sanacion aqualead, Reiki 
 Masoterapia, magneto, infrarrojo, fangoterapia y otras (solo presencial)



 ¿A QUIENES VAN DIRIGIDAS ESTAS TERAPIAS?


Los planos del ser humano son: Material, Energético, Emocional, Mental y Espiritual, y cada uno está en conexión directa con todos los demás, por lo que no podemos aislar ninguno de ellos.

El todo es mayor que la suma de sus partes. Es una concepción basada en la integración total en una situación. Por tanto el Ser humano es un ser holístico, no se pueden separar en él ninguna de sus partes porque todas están relacionadas con todas.

Volvemos a considerar nuevamente el Holismo, y todos estamos interrelacionados en este mismo espacio del cosmos. Centrándonos en la demanda del ser humano, son muy recomendables de recibirlas, desde el momento de la gestación, ya que evitarán que el nuevo ser, arrastre traumas de memorias ancestrales que muy posiblemente le maduraran sino son limpiadas antes de su nacimiento. Por lo demás cualquier edad y género es beneficiario con una aplicación regular y frecuente.


El masaje energético se aplica a todo el cuerpo sin exclusión de parte.Para quienes lo reciben por primera vez es conveniente entender que esta terapia le lleva al encuentro con uno mismo.(no es el típico masaje muscular). Su aplicación, Desaloja los miedos y traumas que poseemos de forma inconsciente, evitando al sujeto el padecimiento de situaciones dolorosas (tanto físicas como anímicas, crónicas o temporales) duras, tristes y aniquilantes. 

  La emoción provoca vibración, y es la responsable de situarnos en estado de negatividad o positividad que es lo que nos conduce a un estado determinado. El cometido de cada sesión es buscar la armonía y equilibrio de esa frecuencia vibracional para desalojar la baja vibración del estado creado.

Seguramente en esta lista faltarán algunos síntomas que se resuelven con su aplicación.
Fatiga crónica. Agotamiento. Cansancio repentino. Sensación de embotamiento. Dolor e inflamación de algunos ganglios. Síntomas de gripe. Abruptos y tal vez violentos dolores de cabeza. Dolor en músculos y articulaciones. Fiebre, temperatura alta en forma crónica Dolor de garganta y dolor de oído. Dolor en la nuca . Sensación de presión en el entrecejo, entre los dos ojos y dentro del cráneo. Estreñimiento o diarrea . Engordar o adelgazar. Alteraciones del ritmo del corazón, (el corazón late alocadamente). Dolor en el área del corazón. Alteraciones de los sentidos. Escuchar internamente un silbido permanente. Sequedad de las mucosas. Calores repentinos. Sensación de punzadas de dolor en varios sitios del cuerpo. Sensación de hambre fuera de lo que se considera habitual. Sensibilidad agudizada a la luz, al ruido, a los sabores ácidos o dulces.

Alteraciones del sueño
Dificultad para conciliar el sueño. Interrupción repentina del sueño. Falta de sueño. Incremento en la necesidad de dormir. Sudoración mientras se duerme. Helarse durante la noche. Amanecer cansado, el sueño no brinda descanso.

Perturbaciones mentales
Lagunas en la memoria, dificultades para memorizar. Desorientación en el espacio. Dificultades para orientarse o dar orientación. Dificultades para resolver problemas. Lentitud en respuestas intelectuales. Dificultades para procesar información visual y auditiva. Olvidos. Sensibilidad a flor de piel. Mente enredada y confusa. Incapacidad para concentrarse. Dificultades para hablar o discutir. Entorpecimiento. Problemas para encontrar la palabra adecuada. Rechazo. Dificultad para trabajar en mas de una cosa a la vez. Dificultad en las operaciones matemáticas, aún las más fáciles. Problemas con la expresión verbal. Problemas motores. Dificultades para el pensamiento lógico y abstracto . Distorsión de la memoria a corto plazo. Escuchar voces interiores o tener visiones internas. Perturbaciones emocionales. Estados de miedo y de pánico, Depresiones.

Síndrome de Fatiga Crónica.......Camino sin salida.
psoriasis, fibromiálgia, sedimentos, tumoraciones, dolores óseos, musculares, trastornos en general, soledad, miedos, fobias, angustias, traumas. Estrés angustias, ansiedades, emociones negativas,, soledad, falta de autoestima y seguridad, etc. entre otros estados


 Animo a experimentar las sensaciones que conocerás  en este  fantástico tratamiento corporal, siempre en beneficio de la amplitud y bien de los cambios positivos,  que esperamos del esfuerzo diario que realizamos.